Cada 1° de Julio se celebra la creación institucional del Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Rioja, en conmemoración a la promulgación de la primera Ley Orgánica del TC,  Ley  N°1887 de 1952.
Hoy celebramos 70 Años de historia junto a nuestros trabajadores y trabajadoras.

Acompañaron el gobernador de la provincia Ricardo Quintela, la Vicegobernadora Dra. Florencia López, el presidente del Tribunal Superior de Justicia Dr. Claudio Saúl, el presidente del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos de Control Público Externo de la República Argentina Dr. Sergio Oste; Miembros actuales y ex Miembros del TC.

Además, se presentó el libro “Las cuentas, el control y 70 años” del escritor profesor Jorge Antonio Flores. También, inauguramos una biblioteca con el nombre José A. Rico.

Las Autoridades del TC, Presidente Cr. Jorge O. Menem, Vicepresidenta Dra. Carmen Diaz Zalazar y los Vocales Dr. Hector Davil, Cr. Fabian Bonaldi y Dr. José Martinez; fueron los anfitriones del 70° Aniversario, quienes agradecieron la labor cotidiana del Personal de la institución, e instaron a continuar por el camino de la calidad, profesionalismo, compromiso y pertenencia que demuestran a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.