El Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas Órganos y Organismos Públicos de control Externo de la República Argentina participo del 50° Aniversario del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos.

El Dr. Sergio Oste a cargo de la presidencia del Secretariado, entrego una placa conmemorativa al Dr. Diego Lara, presidente del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos. La misma se desarrollo con la participación de la Vicegobernadora y presidenta de la Cámara de Senadores de Entre Ríos, Laura Stratta, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano. Los vocales del órgano de control, José Luis Gea Sánchez y María de los Ángeles Moia. Acompañaron también autoridades del Tribunal de Cuentas de Santa Fe, presidente Cr. Sergio Orlando Beccari, vocales Cr. Oscar Marcos Biagioni y Cra. Maria del Carmen Crescimanno.

En el mismo acto, el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos presentó su Memoria y Cuenta Anual 2021 ante la Legislatura en el marco de una acción establecida en la Constitución de la Provincia como así también en la Ley Orgánica del Tribunal de Cuentas.

https://www.tcer.gob.ar/prensa/noticias/el-tribunal-de-cuentas-presentn-su-memoria-y-cuenta-anual-2021-ante-la-legislatura.htm

1 Comment

  • Marcos E. Valdez Solis

    Felicidades al Tribunal de Cuentas de Entre Ríos por su 50 aniversario. Gente maravillosa que cambio mi vida para siempre, por eso los llevo en mi corazón. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *