El 27 de noviembre de 1958 se declaró constituido el “Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa” mediante el fundante «Acta N° 1».

En el 63° aniversario, esta gestión pone en valor la experiencia, la huella trazada, la historia y complejidades del mundo actual, para fortalecer un Tribunal de Cuentas que dé respuestas a las demandas del control externo público del siglo 21, resaltando que a pesar de la pandemia cumplió cabalmente su rol.

La nueva concepción institucional ha trazado como ejes de la gestión: el bienestar y cuidado del personal, la mejora de la infraestructura, la modernización del sistema de control y la capacitación.

En este nuevo aniversario, para conmemorar los sesenta y tres años de nuestro Honorable Tribunal de Cuentas se ha compartido un agasajo con todo el personal en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa.  En el mismo se recordó a los integrantes de esta gran familia del Tribunal de Cuentas, a los que ya no están, a los que han entregado sus mejores años de labor y se jubilaron y los que cumplieron 30 años de servicio.

 En el sencillo y emotivo acto, los miembros hicieron entrega de medallas y plaquetas recordatorias.

En representación del personal del H.T.C. la Dra. Nélida Ferreyro dirigió unas emotivas palabras, a su término en representación del gremio APeTCRA el Sr. Feliciano Duarte compartió conceptos alusivos a la fecha y finalmente con unas sentidas palabras la presidenta del H.T.C. Dra. Miryam Radrizani expresó la satisfacción, alegría y orgullo de considerar como mayor capital de la institución al ser humano, dado que son los que cada jornada hacen posible que nuestra noble misión cumpla con sus preceptos constitucionales a pesar de la pandemia. Pero teniendo como pilares de la gestión: el bienestar y cuidado del personal, la mejora de la infraestructura, la modernización del sistema de control y la capacitación.

Como cierre del agasajo la gran familia del Tribunal de Cuentas de Formosa compartió un brindis en un ambiente distendido y de camaradería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.