La ciudad de Mendoza será sede de la Primera Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina. El evento organizado por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de abril en el Hotel Sheraton de la ciudad cuyana.

En este marco, las máximas autoridades de los órganos de control externo de la administración pública de todo el país, debatirán y diseñarán políticas y criterios comunes para hacer cada vez más eficaz el control de los fondos públicos.

Además, durante las sesiones de trabajo, se analizarán la situación institucional de los diferentes Organismos de Control Externo de la República Argentina asociados al Secretariado.

Cabe destacar que, en dicho evento, se desarrollará también la Primera Reunión Anual de ASUR (Asociación de Entidades Oficiales de Control Público del Mercosur), por lo que también asistirán representantes del Centro de Coordenação dos Tribunais de Contas do Brasil.

Mas información: http://www.tribunaldecuentas.mendoza.gov.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *