A fines del 2017 finalizó la obra del nuevo edificio del Tribunal de Cuentas de La Pampa; y sus dependencias se mudaron a su nueva sede ubicada en el Centro Cívico de Santa Rosa.

De esta manera dejó las oficinas que ocupaba desde hace años en la avenida San Martín 359, primer piso; para ocupar la nueva sede, ubicada en Pasaje Superior Tribunal S/Nº – Centro Cívico.

Contar con una sede propia para el Tribunal de Cuentas implica un avance en el marco de un desarrollo eficaz de las funciones de control constitucionalmente asignadas y otorgará a la planta de más de cien empleados entre propios y adscriptos una mayor comodidad para el desarrollo de las tareas cotidianas de control.

El nuevo edificio cuenta con 2.300 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en dos plantas, un subsuelo y una forma geométrica rectangular; y se encuentra dentro del predio del Centro Cívico en un área cercana a los edificios de Casa de Gobierno, la Terminal de Ómnibus y Secretaría de Turismo, la Cámara de Diputados, la Biblioteca de la Cámara de Diputados, el Superior Tribunal de Justicia y el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *